Preguntas Frecuentes
1. Que métodos de pago aceptan?
Aceptamos todos los medios de pago (transferencia bancaria, nequi, daviplata, tarjetas de crédito/debitó, Payu, credito ADDI etc)
2. Como funcionan las devoluciones?
- Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
- Debes presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
- Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.
- Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE TRES (3) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.
- TUBICICOLOMBIA dispondrá de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.
3. En cuanto tiempo recibiré mi producto?
Si la entrega es en Bucaramanga, Floridablanca, Giron y Piedecuesta; tu pedido será entregado en las siguientes 4 horas luego de efectuada la compra, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
- Que la compra se haya realizado en día de semana, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.
Si no estás en estos municipios:
No te preocupes, te lo enviamos por empresa transportadora y te llega de 1 a 3 días hábiles después de despachada tu compra; así mismo te haremos llegar el número de tu guía para que le puedas realizar un seguimiento a tu pedido.
4. Como funcionan las garantías con los productos?
- Para ANDALUCIA, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de ANDALUCIA inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio.